Esta nueva edición, a realizarse el 14 de Junio de 2018 en Córdoba, en el marco de la celebraciones por los 100 años de la Reforma Universitaria del ’18 tiene como particularidad ser el Primer Encuentro de Graduados y Organizaciones Profesionales que se realizará a nivel Latinoamericano, como así también se constituye como el Tercero a nivel Nacional.


ENCUENTROS A NIVEL NACIONAL

I Encuentro Nacional de Graduados y Organizaciones Profesionales – 2015

Tuvo lugar en la Ciudad de Córdoba, el 12 de Junio de 2015, en el Pabellón Venezuela de la Universidad Nacional de Córdoba

Fue organizada en conjunto por FEPUC y CGP

[advanced_iframe src=»<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/BClTLSXz_GY» frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen></iframe>]

 

II Encuentro Nacional de Graduados y Organizaciones Profesionales – 2016

El II Encuentro Nacional se realizó en la Ciudad de Rosario el 14 de Octubre de 2016 en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, bajo la premisa «Construyendo un horizonte común entre lo Académico y los Profesional»
Además se caracterizó por ser el Primer Encuentro a nivel Provincial en la provincia de Santa Fe

Fue organizado en conjunto por
FEPUSFeCGPUNR

ENCUENTROS PROVINCIALES – CÓRDOBA

I Encuentro Provincial de Graduados y Organizaciones Profesionales – 2012

El Primer Encuentro Provincial de los Representantes Graduados de las Universidades Públicas y los Colegios Profesionales de Córdoba titulado “Aportes para un reencuentro de la Universidad Pública con sus egresados y las organizaciones profesionales” tuvo lugar el jueves 15 de noviembre de 2012 en el Aula D5 del Edificio del Rectorado UNC en  Ciudad Universitaria. Esta edición inaugural se realizó en el marco de las celebraciones por los 400 años de la UNC, el mismo fue organizado por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (FEPUC).

II Encuentro Provincial de Graduados y Organizaciones Profesionales – 2013

El Segundo Encuentro de Graduados y Organizaciones profesionales tuvo lugar en Ciudad de Río IV en la provincia de Córdoba. El mismo tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) el 5 de julio del 2013. Esta edición fue organizada conjuntamente por FEPUC y la UNRC.

III Encuentro Provincial de Graduados y Organizaciones Profesionales – 2014

Tuvo lugar en la Sede de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), en la ciudad de Villa María en el interior provincial. En esta edición, se abordó la experiencia del Centro de Graduados de la Universidad de Villa María y se trabajó en grupos sobre las Proyecciones de la Ley de Educación Superior (LES). El mismo fue organizado en conjunto por FEPUC y la UNVM.